0
Publicado por saray el 28 dic 2022, 18:00
Menos mal que estas tiendas ya están cerrano, por @MartaGYepes
Vía: https://twitter.com/MartaGYepes/status/1607493092097007618
2
Publicado por yuno el 28 dic 2022, 15:00
Así vivo yo en Navidad, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1607794745304125442
11
Publicado por bobobobs el 28 dic 2022, 13:32
Este policía se va a llevar de regalo de Navidad un buen despido, por meterle tremendo hostiazo a este chaval que li pide la placa
Hola Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) espero que se reúna hoy el gobierno local para expulsar a este impresentable conocido policía local, y sancionar duramente a sus compañeros que están ahí y lo permiten.
— 🏳️🌈𝔻𝘼𝕍𝙄𝔻 𝙎𝔼𝙂𝕆𝙑𝕀𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) December 28, 2022
Pocholo le dicen.pic.twitter.com/0M3pA814Wj
0
Publicado por 123dale el 28 dic 2022, 10:30
Hace bien. Es que no hay que salir a la calle en ayunas, por @LaPijortera
Vía: https://twitter.com/LaPijortera/status/1607009678730354688
2
Publicado por tete el 27 dic 2022, 21:00
Alguien tiene que estar muy aburrido, por @buitengebieden
0
Publicado por erre el 27 dic 2022, 20:00
Yo siempre que voy de copiloto, por @atr_ahre
5
Publicado por javisecasa el 27 dic 2022, 15:30
Un camión se pone a bloquear a todos los coches que intentan adelantarlo. Atentos al final del video, por @ceciarmy
1
Publicado por nomedigas el 27 dic 2022, 13:00
Para qué quieres enemigos con estos amigos, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1606238629864493056
0
Publicado por nomedigas el 26 dic 2022, 21:00
Pues ya acierta más que el viajero del tiempo, por @erikhaleesi
3
Publicado por patatabrava el 26 dic 2022, 18:00
Los malditos italianos nos la han colado con esa mie*da, por @rimanegra
Vía: https://twitter.com/rimanegra/status/1605839487870844931